Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya, informó que los operativos de Halloween dieron buenos resultados, ya que los festejos se realizaron sin complicaciones; incluso él mismo estuvo atendiendo a quienes llegaron a su casa a pedir dulces.
Comentó que la sociedad está retomando la confianza para salir a las calles, algo que se notó la noche del jueves 31. Rocha Moya reiteró que los operativos han brindado seguridad a la población, permitiéndoles continuar con sus actividades.
El mandatario estatal señaló, que no recibieron ningún reporte negativo durante esa noche de Halloween, a diferencia de otros años en los que se registraban incidentes e incluso había personas detenidas.
“Todo lo que te anima a tomar la calle, a salir, es una recuperación de confianza, y van bajando las cosas; lo están viendo. También tenemos más presencia de la autoridad, y eso es muy importante, la presencia y proximidad que tenemos”, indicó.
Asimismo, mencionó que los operativos de Halloween y Día de Muertos, estaban programados para terminar el 4 de noviembre; sin embargo, se mantendrán hasta la mañana del 5 de noviembre.
Usted debe leer: Saldo blanco por festividad de Halloween en Sinaloa asegura SSPE