Salvador Alvarado, Sin.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Jorge Luis Retamoza García, informó que este sábado 2 de noviembre no se estará permitiendo el acceso de bebidas embriagantes, ni automóviles a los panteones municipales, con el objetivo de resguardar la seguridad de la población.
Retamoza García informó que, en los cinco panteones que se tienen en el municipio se distribuyó al personal tanto de Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y Programas Preventivos con el objetivo de vigilar la situación de seguridad.
“Tenemos cinco panteones en los cuales tenemos distribuido al personal, tanto de Policía Municipal, Policía de Tránsito, Protección Civil y el personal de Programas Preventivos. Como todos los años se cierra la circulación en un solo sentido para que haya una fluidez al panteón viejo”, comentó.
Señaló que además no se permitirá el acceso a personas con bebidas embriagantes, ni vehículos, por lo que aquellos ciudadanos que viole esa normativa va a recaer en el Bando de Policía y Buen Gobierno.
“Tampoco vamos a permitir que ingresen bebidas embriagantes, ni vehículos al camposanto, quien viole esta normativa que estamos implementando va a recaer en el Bando de Policía y Buen Gobierno”, indicó.
Por último, informó que se estará trabajando para garantizar la seguridad a la población y pueda disfrutar de este Día de Muertos de forma tranquila.
Usted debe leer: “Ahora donde le voy a llorar”; desaparecen las tumbas de sus tres hermanitos en el panteón de Los Mochis