
Salvador Alvarado, Sin.- En el marco de las conmemoraciones del Día de Muertos, la alcaldesa de Salvador Alvarado, Lupita López González realizó un recorrido de supervisión en los principales panteones, con el objetivo de verificar su estado, así como el saludar y escuchar el sentir los visitantes que acuden a honrar a sus seres queridos.
López González indicó que, este es su primer recorrido tras asumir la responsabilidad del municipio, por lo que es importante acercarse a la población en un día tan importante como el Día de Muertos.
Reconoció la labor que, el exalcalde, Armando Camacho, el sindicato, funcionarios y trabajadores llevaron a cabo previo al Día de Muertos, dando limpieza a cada uno de los camposantos.
“Quiero reconocer porque ya empecé a ver ese gran trabajo que se realizó en dos o tres jornadas que se hicieron los sábados, reconocer ese gran trabajo tanto del personal de confianza, de sindicalizados, de la administración anterior y sobre todo del expresidente municipal que siempre estuvo muy atento y al pendiente”, comentó.
La alcaldesa también aprovechó su recorrido para conversar con los visitantes, escuchando sus comentarios y agradeciendo el apoyo de la ciudadanía en el mantenimiento de los espacios.
En el mismo sentido, López González informó que se implementó un plan operativo en los panteones con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes y atender cualquier necesidad que surgiera, con la intención fue ofrecer una experiencia grata y segura para todos los asistentes.
También lee: Protección Civil supervisa los panteones de Culiacán y reporta cero incidentes