Los Mochis, Sin.- La alegría invade a María Guadalupe Ruiz Carabeo, quien este sábado junto con otras dos familias más de la colonia Ferrocarrilera en Los Mochis, vieron cristalizado tener un cuarto de material, que les garantizará vivir en un sitio más seguro ahora que se acerca el tiempo de frío, cuya obra de construcción supervisó Gerardo Vargas, alcalde de Ahome.
Entrevistada en su terreno, tras la supervisión de este cuarto de construcción en obra negra, Guadalupe, dijo que su ilusión de tener un espacio más digno para su familia, conformada ya por cuatro miembros, y que pronto llegará un bebé más, por lo que agradeció el apoyo de las autoridades.
“Felicidad, alegría, yo aquí tengo 28 años viviendo, somos dos niños, mi esposo y yo, cuatro, y el que estamos esperando, no al tiempecito, de volada me lo hicieron, gracias a Dios, sin aportar un peso, si está muy bonito, primeramente Dios salga todo bien”.
En tanto, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo que la cuarta transformación llegó a la casa de estas familias quienes necesitan de un espacio más digno en una de las colonias que por muchos años han vivido en el olvido.
“Vamos a entregar tres cuartos, forman parte de una inversión de 75 millones de pesos que hemos hecho en este año nada más en la zona urbana, de mejoramiento para las viviendas en temas de agua potable, drenajes, de pisos, de techos, de cuartos, de baños, son acciones que vienen a mejorar la calidad, vean como está esta colonia, olvidada, pero la Cuarta Transformación haciendo lo suyo”.
En esta supervisión de la obra negra de los tres cuartos en construcción, los cuales recorrió cada uno el alcalde, también escuchó a las familias, mientras que a los niños les entregó bolsa de dulces, además se comprometió a fortalecer las brigadas de fumigación en estos sectores.
Puede leer: El que tenga ganas y talento que se inscriba para ocupar el OIC en Ahome, pide Gerardo Vargas