Culiacán, Sin.- En el marco del Día Nacional del Rescatista de Animales, que fue el pasado 1 de noviembre, los integrantes de la Fundación Balta y Togo solicitan que “les echen una patita”, requieren alimento para los rescatados que tienen en el albergue.
Marisela Castaños Pérez, directora de la asociación de bienestar y rescate animal, explicó que ellos tratan de solventar los gastos de atención de estas almas sin hogar, pero son 261 animalitos a quien hay que darle de comer.
“Una tonelada y media de alimento consumimos al mes, se les da atún, se les da sardina, porque algunos vienen en muy mal estado y compensamos la proteína con esos alimentos… Pedimos que nos echen una patita, como decimos nosotros, ya que desde que inició la ola de violencia nuestras donaciones han bajado y no hemos parado, incluso en los días de mayores problemas fuimos por una perrita a Eldorado, que tiene cáncer y no la podíamos dejar ahí sola”, dijo.
En entrevista en Súmate Sinaloa, añadió que ellos tienen el albergue más grande de animalitos domésticos de la ciudad y acaban de conseguir que les vendan el costal de croquetas de buena calidad a 350 pesos con 25 kilos, oferta que quieren aprovechar, pero para eso requieren dinero.
Si usted desea donar puede acudir a llevar en especie, ya sea alimento, cobijas o todo aquello que pueda servir en el albergue a la Veterinaria Barrancos o a la Veterinaria Chapultepets que se encuentra frente al Congreso del Estado.
También se pueden hacer depósitos a las cuentas de Marisela Castaños Pérez en Bancoppel 4169 1614 1938 0844, de Banorte 4189 1432 3215 1806 o de Banamex 5256 7842 5489 1996.
Puede leer: Un perro mordió a Amy Brigid, requiere ayuda económica para solventar los gastos médicos