Guasave, Sin.- Tremendo impacto se llevó una mujer que salió a caminar para hacer ejercicio durante la mañana de este domingo 3 de noviembre, en Guasave, y es que localizó a un hombre sin vida al interior de un canal de riego.
La víctima, del género masculino y quien se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado flotando boca a bajo, atrapado entre unas ramas. A simple vista se le aprecia la cabeza tapada con un trapo o playera oscura y camisa de color naranja, viste también pantalón de mezclilla y cinto de color negro.
La mujer que reportó el hecho, salió a ejercitarse y mientras pasaba por un camino paralelo al Canal 1, aproximadamente a 100 metros de la carretera Internacional México 15, cerca de conocida empresa almacenadora de granos, ubicada en Rancho California, Ruiz Cortines, Guasave, se percató de dicha presencia.
Al observar la escena la mujer acudió a las instalaciones de la sindicatura para dar el reporte, mismo que fue confirmado por elementos de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron con cinta amarilla la escena y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes de la FGE confirmaron que la víctima tenía los pies atados con un mecate de rafia color naranja.
El cuerpo del hombre fue trasladado a una funeraria del municipio de Juan José Ríos a la espera de ser identificado.
Te sugerimos leer: ¡Uno es blindado! Aseguran vehículos en topón de delincuentes y el Ejército en Campo Cuba, Costa Rica