Angostura, Sinaloa.- Alberto Rivera Camacho, alcalde del municipio de Angostura, expresó su confianza en que el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya continúe brindando apoyo al municipio, a pesar de pertenecer a partidos políticos diferentes.
El alcalde resaltó que, ya ha tenido algunos acercamientos con el funcionario estatal por lo que existe una colaboración positiva entre el gobierno estatal y el municipio, y destacó la importancia de que este vínculo se mantenga en favor de los ciudadanos.
“Decirles que estoy totalmente confiado en que va a llegar recursos, tal vez yo creo que un poquito más, el señor gobernador tiene todo mi respeto, la plática que hemos tenido, el señor gobernador está en la mejor disposición de que también le vaya bien a Angostura, llevamos muy buena comunicación, no nada más con él, con varias personas de su gabinete”, argumentó.
El alcalde comentó que desde el momento en que asumió el liderazgo del municipio, dejó de lado los colores partidistas, convencido de que el bienestar de los habitantes de Angostura debe estar por encima de cualquier diferencia política.
“Venimos a trabajar, venimos a hacer equipo, yo creo que la campaña, eso ya queda atrás, ahorita venimos a gobernar para todos los angosturenses, el señor gobernador está para lo mismo, así me lo hizo saber, vamos a trabajar fuerte para sacar adelante el proyecto y para las familias angosturenses les va a ir bien y que se note en el municipio obras de alto impacto para la sociedad”, dijo.
Comentó que será un presidente abierto a la población, donde en el cabildo municipal trabajará para que exista la cordialidad y el respeto en beneficio de los angosturenses.
Además puedes leer: Deja José Luis Torres la Dirección de la Unidad de Policía Municipal de Vialidad y Tránsito