Salvador Alvarado, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio de Guamúchil ha iniciado una campaña de convocatoria para que los comerciantes locales se registren y participen en la próxima edición del Buen Fin, programado del 15 al 18 de noviembre.
Luis Alfredo López Apodaca indicó que, este programa, que busca estimular el consumo y apoyar la reactivación económica, promete ofrecer a los consumidores descuentos atractivos en una amplia variedad de productos y servicios. Por lo que destacó que, es importante que los comerciantes, prestadores de servicio y turisteros participen.
“Que los comerciantes se vayan preparando de aquí al 14 de noviembre nos podemos registrar, el día 15 ya arranca y termina el 18, esperemos que todos los comerciantes, todas las empresas de la región del Évora en esta edición estamos haciendo incapié de invitar a los prestadores de servicio y turisteros”, comentó.
Destacó que, como meta se busca superar los 300 participantes en esta edición, obteniendo una derrama económica estimada de los 140 millones de pesos para la región.
“Aquí en la región del Évora nosotros hemos llevado unos 300 cada año, queremos en esta ocasión superar ese número de participantes, la derrama económica por parte de CONCANACO son de 140 millones para nuestra región, en el marco del Buen Fin, esperemos lograr esa expectativa, es un 10 por ciento más a lo que se estimó el año pasado”, dijo.
El presidente de la CANACO Guamúchil, Pedro López, enfatizó la importancia de la participación activa de los negocios de la región en esta jornada de descuentos pues no solo es una oportunidad para aumentar las ventas, sino también para atraer a más clientes y dar visibilidad a los comercios locales.
Además puedes leer: Con una bolsa negra con supuesto artefacto explosivo sujeto asalta banco en Culiacán; acude el Ejército