Mazatlán, Sin. – ‘Mi corazón está en la zona rural’: con esas palabras, la primera presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, manifestó que buscará hacer un gobierno cercano con sindicaturas y comisarías en Mazatlán.
Este domingo, sostuvo un encuentro en el cobertizo de El Recodo con los síndicos y comisarios de las 8 sindicaturas y 62 comisarías del municipio escuchando peticiones y necesidades para el presupuesto de egresos 2025.
Palacios Domínguez visitó la zona rural para presentar a su gabinete de gobierno y los integrantes del cabildo con el firme propósito de hacer equipo para trabajar unidos por el bienestar de las familias y el desarrollo del municipio.
“Así es que mi corazón está en la zona rural. A mí me gusta mucho venir para acá y nos van a tener por aquí a todo mi equipo de trabajo y a su servidora trabajando por todas y por todos ustedes”, expresó.
A representación de los síndicos y comisarios, el Síndico Municipal de El Quelite, Arnulfo Páez Osuna, manifestó que están con toda la disposición de trabajar de la mano con la nueva administración 2024-2027.
Los nuevos funcionarios que estuvieron presentes fueron: el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez; el Oficial Mayor, Ángel Fernando Arballo Quintero; el Gerente General de Jumapam, Jorge González Naranjo; el Encargado de Obras Públicas, Martín Gallardo; la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho; la Titular de Sedectur, Celia Jauregui Ibarra; el Director de Enlace Rural, Jesús Osuna Lamarque; la Titular de Atención Ciudadana, Fabiola Osuna; y el Director de Bienestar, Javier García.
Lee también: En El Recodo, arranca Estrella Palacios giras en la zona rural de Mazatlán y el programa ‘Camino Al Andar’