Sean ‘Diddy’ Combs, el famoso rapero, está festejando su cumpleaños de una manera poco convencional este año.
Cumpliendo 55 años en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, Combs ha dejado atrás las lujosas fiestas para disfrutar de un día especial entre rejas.
A pesar de las circunstancias, el rapero tiene la oportunidad de celebrar con un menú especial. Según informa la revista “People”, su desayuno incluyó fruta, avena, pan integral, galletas, papas doradas al horno y una rebanada de pastel.
En el almuerzo, pudo disfrutar de envueltos de pollo, tacos de pollo, pizza de queso o chili, junto con guarniciones como arroz, salsa o ensalada de col.
Para la cena, se servirá pavo asado, arroz, salsa, frijoles negros, zanahorias, pan integral y arroz frito con pollo o tofu.
Aunque estas comidas pueden parecer superiores a lo habitual en prisión, su abogado ha mencionado que Combs ha tenido dificultades para adaptarse a la comida del lugar. Cabe recordar que el rapero lleva detenido cerca de dos meses, enfrentando cargos por abuso y tráfico sexual, así como asociación ilícita.
A pesar de los intentos de su defensa por lograr la libertad bajo fianza, esta le ha sido negada en tres ocasiones.
El próximo 5 de mayo del 2025, Sean “Diddy” Combs comparecerá ante la corte de Nueva York, donde, de ser hallado culpable, podría enfrentar una sentencia de hasta cadena perpetua.
Los desafíos continúan para el reconocido artista mientras espera el resultado de su juicio.
Sigue leyendo: Definen la fecha del juicio del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, ¿cuándo es?