Mazatlán, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico sigue su curso y este martes arrancará la séptima serie del rol regular de la temporada 2024-2025, donde los Venados de Mazatlán será el único equipo sinaloense que tenga actividad en casa.
Los “astados” buscarán hacer valer su condición de local, cuando enfrenten a los Cañeros de Los Mochis, el equipo del puerto se encuentra ubicado en la novena posición del standing, mientras que su rival ha jugado de maravilla en esta campaña para colocarse en el segundo lugar.
Con horario de inicio de las 8 de la noche. Los súper líderes Tomateros de Culiacán, hicieron el viaje largo a la frontera mexicana para verse las caras contra los emplumados caballeros Águilas de Mexicali.
Los dueños del terreno aparecen en la tercera posición de la tabla; sin embargo, la supremacía del circuito no corre peligro para los sinaloenses ni siendo barridos en esta serie. El juego iniciará a las 20:30 horas de Sinaloa.
Los Algodoneros de Guasave juegan para .500 y se encuentran ubicados en el quinto lugar del torneo, justo abajo del campeón Naranjeros, que buscará regresar a la senda de la victoria en Hermosillo. Con horario de inicio de las 7:30 pm.
La guerra de tribus, tendrá lugar en Obregón, el estadio de los Yaquis será sede del enfrentamiento del sexto y séptimo lugar del standing. El juego dará inicio a las 7:10 pm de Sinaloa.
Los Charros regresaron a Jalisco para enfrentar a Los Sultanes de Monterrey, el encuentro iniciará a las 6:30 de la tarde en tiempo de Sinaloa con el duelo entre el octavo y décimo lugar del standing.
También lee: Tavera y Filia lo mejor de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico