Culiacán, Sin.- Fernando Hernández renunció esta tarde a la Asociación Estatal de beisbol en Sinaloa, el popular “Wuero” dejó la dirección del beisbol en el estado después de presidir el organismo durante los últimos ocho años.
En un documento dirigido al Ing. Enrique Mayorga Betancourt, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, con fecha del pasado 1 de noviembre de este año, Hernández Rubio explicó a su anterior jefe que el motivo de su separación del cargo se debe a “asuntos personales” sin especificar de que se trata.
“Amigos de la prensa los saludo con el aprecio de siempre y les informó que a partir de este momento dejamos nuestro cargo como presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol A.C. el cual ostenté con mucho gusto durante ocho años”, escribió el exfuncionario en un texto de despedida.
El documento firmado por el exfuncionario del estado de Sinaloa, también indica que apegado a los estatutos, el nuevo encargado de la oficina del beisbol en el estado será el C. Enrique Hernández de la Torre, quien se desempeñaba como vicepresidente.
También lee: Arranca este martes la séptima serie del rol regular en la Liga Mexicana del Pacífico