Mazatlán, Sinaloa.- Este martes fue anunciada la campaña Pega un Home Run por la Alimentación 2024, el cual está siendo organizado por Banco de Alimentos y El Club Venados.
En dicho evento, la directora del Banco de Alimentos, Ana Margarita Aceves Sánchez, invitó a toda la ciudadanía a participar y apoyarlos en esta campaña, ya que se quiere llegar a una tonelada de alimentos.
“Invitamos a todos los mazatlecos a que se unan y participen en esta campaña, que vengan al estadio, que puedan ser parte de esta campaña y que nos ayuden a difundirlos. La campaña va a ser el 12,13 y 14 de noviembre”.
Resaltó que todo el alimento que se recaude durante esta serie va a ser entregado en forma de paquetes alimentarios a los beneficiarios y entre más alimentos se entreguen más ricos pueden ser los paquetes.
Dijo que la idea es que se pueda superar la meta, la cual la de este año es de una tonelada de alimento, mencionó que el año pasado casi llegaron a esa cantidad de alimentos, ya que se recaudaron 860 kilos de productos.
Mientras que Héctor Bache, el gerente de ventas de Venados, dio a conocer la temática para apoyar y cómo conseguir los boletos.
“Nosotros vamos a estar en conjunto con Banco de Alimentos, proporcionando 600 boletos para la siguiente serie contra Charros de Jalisco, se van a estar distribuyendo en 200 boletos por serie y van a estar en los diversos centros de canje en las oficinas de Banco de Alimentos, Venados Market del Toreo y del Estadio, También durante el juego o una hora antes del juego vamos a estar también aquí en la puerta 4”.
Resaltó que para adquirir un boleto tendrá que llegar con dos kilos en productos de algún alimento o 2 litros de leche tetrapack.
También lee : “Está tranquilo; los canadienses quieren venir”: cónsul de Canadá en Mazatlán