Mazatlán, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás y se llevaron el primer juego de la séptima serie de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico en casa de los Venados de Mazatlán, quienes fueron víctimas del gran momento que vive la Fuerza Verde.
Nick Struck se vio dominante en su segunda salida como abridor de la temporada y, junto al bateo oportuno de los jóvenes de la Fuerza Verde, se llevaron la victoria al son de 6 carreras por 1 en el puerto de Mazatlán.
En Hermosillo, el ex algodonero Nick Torres conectó jonrón y doblete, el cual se combinó con una sólida defensiva de los naranjas para llevarse la victoria al son de 4-2 sobre los guasavences. El duelo de pitcheo de esta noche fue entre dos paisanos nacidos en el corazón agrícola de México: Vidal Sotelo, que se fue sin decisión por Algodoneros, y Wilmer Ríos, quien se apuntó su segunda victoria con Naranjeros esta campaña.
En Obregón, la Guerra de Tribus inició su primer compromiso de la temporada con muchos batazos y grandes emociones. Fueron los Yaquis quienes lograron la victoria con pizarra de 15 carreras por 8.
En la frontera, las Águilas cortaron la buena racha de los Tomateros y los vencieron al son de 3 carreras por 2 en tierras cachanillas. Por su parte, los Charros apalearon 12-4 a los Sultanes en Jalisco.
Lee también: “Estamos listos para dar la sorpresa”: Pedro Guevara ya está en Filadelfia para pelear ante ‘Bam’ Rodríguez