Mazatlan, Sin.- La base joven de los Cañeros de Los Mochis sigue aprovechando las oportunidades y con bateo oportuno sumaron otro triunfo más en la temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico, para asegurar su sexta serie de esta primera vuelta.
Los Cañeros vinieron de atras en Mazatlán al derrotar a los Venados al son de 7 carreras por 2. Los locales se pusieron al frente en el macardor en la primera entrada, sin embargo la fuerza verde anotó 3 en la segunda, 2 en la tercera y una más en el quinto capítulo para cerrar la cosecha de carreras en la octava con una rayita más. Los locales habían anotado su segunda carrera en la séptima entrada.
En Hermosillo, Algodoneros contó con un hermético pitcheo, además del jonrón de Francisco Hernández, que se sumó a una remolcada de Justin Wylei, para que Guasave emparejara la serie al son de 2-0 sobre Naranjeros.
Culiacán igualó la serie frente a los Águilas de Mexicali en la frontera, Aldo Montes tuvo una tremenda salida y eso se combinó con el bat oportuno y explosivo de Cristian Santana, para que los Tomateros se llevaron la victoria 6-2.
En Obregón se vivió un auténtico duelazo de pitcheo entre Mayos y Yaquis, en el segundo de la serie de la guerra de tribus, Navojoa se llevó la victoria con marcador de 1 carrera por 0.
Un rally de 8 carreras en la fatídica séptima entrada le abrió a Charros de Jalisco el triunfo 11-2 sobre Sultanes de Monterrey en el segundo de la serie que ya tienen asegurada los locales.
Te sugerimos leer: El América triunfa ante el Pachuca en jornada 16 del Apertura 2024 de la Liga MX