Mexicali, BC.- Terminó la séptima serie del rol regular de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico y los Tomateros de Culiacán volvieron a ganar para mantener el liderato y sumar su séptima serie consecutiva.
La nación guinda inicio ganando el juego con su primer carrera en la primera entrada, cuatro más en el segundo episodio y cinco anotaciones más entre la séptima y octava entrada, en tantro que las anotaciones de Mexicali fueron en el cuarto, quinto y sexto inning, para cerrar con una carrera más en la novena para sellar el marcador al son de 10-5
Los campeones Naranjeros de Hermosillo fueron testigos de un tremendo trabajo de su abridor José Samayoa que blanqueó a los Algodoneros de Guasave en un cerrado duelo de pitcheo que terminó una carrera a cero a favor de los locales quienes aseguraron la serie en el estadio “Fernando Valenzuela”.
En Jalisco, Mateo Gil se vistió de héroe y Charros de Jalisco vencieron a los Sultanes de Monterrey al son de 3-2 para así quedarse con la serie completa en el estadio Panamericano.
En Obregon, los Yaquis tuvieron un rally de cinco carreras en la cuarta entrada, donde se registraron tres errores de la defensiva de Navojoa y con ello se llevaron el triunfo y la serie al apalear a su rival por pizarra de 10-0. La primera guerra de tribus de la temporada 2024-2025 se pintó de azul y se quedó en Cajeme.
Una carrera anotada en la primera entrada bastó para que los Venados de Mazatlán evitaran la barrida ante los Cañeros de Los Mochis y se quedaron con el juego del honor en el puerto.
Te sugerimos leer: Los Dorados de Sinaloa se quedan con la ida de los cuartos de final en la Liga de Expansión MX