Ciudad de México.- El titular de la Confederación de Cámaras empresariales en México (Concanaco Servytur), Octavio de la Torre de Stéffano, dio a conocer los detalles de “El Buen Fin”, este programa de descuentos y ofertas de las empresas mexicanas que se realizará del 15 al 18 de noviembre y en el cual se espera deje una derrama de alrededor de 165 mil millones de pesos, es decir 10 por ciento más en el 2023.
Al participar en la conferencia matutina este viernes desde Palacio Nacional, el líder camaral, explicó quese tienen 14 años de existencia de este programa en el país, en el cual se destaca el comercio local e interno en México, adicional a que se fortalece a las pequeñas y medianas empresas.
Precisó que “El Buen Fin” es una oportunidad para hacer rendir las finanzas en las familias y además el consumo interno se fortalece debido a que se impulsa el desarrollo económico en los estados, y se promueven los artículos hechos en México, cada año superando las expectativas.
En desarrollo…..