Culiacán, Sin.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, hizo un recorrido por el municipio de Eldorado, acompañado por el alcalde Faustino Torres, en donde visitaron el centro de la ciudad y sostuvieron diálogo directo con la ciudadanía.
El mandatario estatal, señaló que no dejarán solo al municipio recién creado, expuso que los Eldoradenses están contentos con la creación del nuevo municipio, tienen esperanzas y el gobierno les va responder.
“Nosotros vamos a apoyar, vamos a apoyar mucho al presidente municipal, a la gente de aquí para mejorar, levantar al pueblo, levantar la esperanza de la gente”, precisó.
Durante este recorrido, recogió los testimonios de los ciudadanos, quienes le argumentaron que una de las principales preocupaciones es el tema de inseguridad, ante lo cual, hizo el compromiso de dotar de dos nuevas patrullas a la Policía Municipal.
“Mejor seguridad, por cierto, que mañana voy a mandar dos patrullas, aparte de las que ya tienen, creo que tienen 7 aquí que se van a quedar, ya traigo el inventario”, precisó.
Finalmente anunció, que como parte de las primeras obras de mejora a la infraestructura, se llevará acabo la pavimentación de la calle principal de Eldorado y se realizarán trabajos de bacheo en la carretera que conduce a Culiacán.
Usted debe leer: “Vamos a mejorarles las condiciones de vida”: Rocha Moya en su visita a Juan José Ríos