Culiacán, Sin.- José Ángel Sarabia Carranza, salió a trabajar el 17 de octubre y desde entonces su familia no sabe nada de él. Hoy piden la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.
Su esposa Marisela Landeros, detalló que tras dejar a sus hijas de la escuela, José Ángel salió a realizar la labor de conductor de plataforma, sin embargo, a los pocos minutos dejó de contestar las llamadas y los mensajes, y hasta el momento no han podido dar con su paradero.
“Mi esposo está desaparecido, ya hoy se cumplen 19 días de su desaparición. Él llevó a mis hijas de la escuela, llevó primero a la niña del kínder y luego a la de la escuela, a las 12:20 la dejó en mi casa, salió a trabajar, él es conductor de plataforma, de DIDI y de UBER. Mi hija, como a la media hora que las había dejado le mandó mensaje y le marcó y ya no le contestó y ya no contestó y no contestó”, expresó.
La madre de José Ángel, Rogelia Carranza, hizo un llamado a la ciudadanía para pedirles, que si alguien tiene alguna información que ayude a dar con su paradero, se comuniquen con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, ante la cual ya pusieron la denuncia correspondiente.
“Una situación muy difícil para nosotros y más que no sabemos nada de él y queremos que nos ayuden a localizarlo. Era muy buen muchacho, responsable, yo sé que él no andaba mal. Si alguien lo tiene, que lo regrese, porque lo necesitamos mucho y sus hijos también lo necesitan. Estamos sufriendo mucho por esta situación. Que se compadezcan, se les ablande el corazón, la gente que lo tenga y que nos lo regresen con bien”, comentó.
De acuerdo con la ficha emitida por la propia Fiscalía, José Ángel vestía playera polo azul marino, pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis deportivos grises. Además, como señas particulares, tiene una cicatriz en la frente del lado derecho y pecas pequeñas en el rostro.
Usted debe leer: ¡Ya está con su familia en Guasave! Jesús Iván ya fue localizado sano y salvo