Monterrey, Nuevo León.- Los Sultanes de Monterrey tendrán que buscar nuevo estratega para la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, después de informarse que Vinicio Castilla presentó su renuncia, este sábado.
El equipo regiomontano, dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en el cual explican la situación y le desean a Castilla mucho éxito en sus siguientes proyectos.
“El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey informa que el Sr. Vinicio Castilla ha tomado la decisión de renunciar al cargo de mánager de nuestro equipo, misma que ha sido aceptada por la directiva del club. Sultanes de Monterrey desea éxito al Sr. Vinicio Castilla en sus futuros proyectos, agradeciendo el profesionalismo mostrado durante su gestión”, escribieron.
Asimismo, la organización envió un mensaje a su afición, mostrando el compromiso por mejorar los resultados del equipo en la actual campaña del beisbol invernal, pues hasta el momento son últimos en el standing con marca de 6-18 en 24 juegos.
“Reiteramos a nuestra afición, nuestro compromiso firme de revertir los resultados adversos, redoblando esfuerzos y trabajando arduamente para llevar al equipo a los lugares en los que nuestra institución está acostumbrada a competir”, agregaron.
Los Fantasmas Grises también anunciaron al coach de banca, Erik Rodríguez, como mánager interino para dirigir al equipo durante la serie que se está disputando ante los Venados de Mazatlán; próximamente se anunciará nuevo timonel.
Usted debe leer: Tomateros derrota a Yaquis y llega a 20 victorias en la Liga Mexicana del Pacífico