Siqueros, Mazatlán, Sin.- Cerca de 100 solicitudes, recibió la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez durante la aplicación del programa “Contigo Mazatlán”, el cual se llevó a cabo en la comunidad de Siqueros.
Dicho evento se realizó en el cobertizo de la sindicatura de Siqueros, a donde llegaron diferentes funcionarios municipales, quienes escucharon y atendieron la necesidad de la ciudadanía.
En ese lugar, Estrella Palacios Domínguez dejó un mensaje claro y contundente: “Seré una presidenta de territorio, no de escritorio”.
“Yo solamente quiero que sepan que Siqueros cuenta con todas las y los funcionarios del Ayuntamiento, y Siqueros cuenta con su presidenta, aquí vamos a estar apoyando en todo lo que ustedes necesiten. Ustedes me eligieron para ser un gobierno cercano y de puertas abiertas, y yo les dije que iba a ser una presidenta de territorio y no de escritorio, y la mejor manera de hacerlo es escuchándolos y construyendo entre todos las respuestas que se necesitan aquí y en todos lados de Mazatlán”.
También se dio a conocer que al evento acudieron 19 áreas del gobierno, encabezadas por sus secretarios y directores, quienes atendieron de manera directa y cercana a 31 vecinos de localidades de El Guayabo, Lomas del Guayabo, Cofradía, Porras, Siqueros, entre otros, con cerca de 100 solicitudes.
Una de esas solicitudes fue la de la señora Virginia Ibarra Guzmán, vecina y comisaria de El Guayabo, quien solicitó a la presidenta el mejoramiento de la plazuela.
Puede leer: Inauguran mercado orgánico en la plazuela Zaragoza en Mazatlán