Culiacán, Sin.- Dos integrantes del equipo de las Águilas UAS de voleibol de playa, estarán buscando un lugar en la Selección Nacional para próximos torneos internacionales, tras unirse a la concentración en Monterrey, Nuevo León.
Las dos jugadoras de las Águilas UAS, que recibieron esta distinción, son: Susana Torres, originaria de Puerto Vallarta y quien repite convocatoria, ya que los dos últimos años ha estado en Selección Nacional e incluso jugó un preolímpico este mismo año, quedando cerca de calificar a París 2024.
Además de la debutante en Selección Nacional mayor, María Jimena Ramírez Campas, quien es originaria de Guasave y es estudiante de la Facultad de Educación Física en Mazatlán.
“Importante y satisfactorio ver como dos integrantes de nuestras Águilas UAS, de voli de playa, son tomadas en cuenta para los entrenamientos con Selección Nacional en el Centro de Alto Rendimiento en Monterrey, Nuevo León, ya que es un buen fogueo estar ahí con la posibilidad de representar a México, en torneos Nocerca u otros torneo internacionales”, declaró la entrenadora, Hilda Gaxiola.
Susana Torres y Jimena Ramírez, han destacado como parte del equipo Águilas UAS en los últimos tres años, pues fueron ganadoras de la única medalla de oro de Universiada Nacional que ha obtenido la UAS en este deporte en la rama femenil hace un par de años en Sonora.
Usted debe leer: Debate Mazatlán anuncia torneo internacional Big Fish