Culiacán, Sin.- En tan solo cuatro días, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del Departamento Especializado para la Prevención del Robo de Vehículos, logró recuperar 9 vehículos que habían sido robados en Culiacán.
El día 5 de noviembre, fueron recuperados un vehículo Nissan Sentra, de color azul, modelo 1998, que tenía reporte de robo el 24 de octubre de este año, también fue localizado un Nissan Sentra, modelo 1999, de color azul, que acababa de ser robado horas antes.
El 6 de noviembre, fue el día que se obtuvieron el mayor número de automotores, al recuperar 4, llamando la atención, un autobús de la marca Mercedes Benz, línea MBO, modelo 2020, de color azul, que tenía reporte del día 5 del presente; también se localizó una camioneta CRV, modelo 2024, de color plata, que fue reportada como robada dos días antes, de la misma forma, se encontró un Nissan Tsuru, modelo 1994, de color rojo, que había sido sustraído el día 30 de octubre y finalmente ese mismo día, fue localizado un Nissan Sentra, modelo 1999, de color rojo, que había sido hurtado el 26 de octubre del año en curso.
Otra recuperación se dio el 7 de noviembre, donde se localizó un vehículo Mazda, línea CX5, modelo 2015, robado el mismo día.
Finalmente, el 8 de noviembre, los elementos preventivos, encontraron dos automotores, un VW Vento, de modelo 2016, de color blanco, que tenía reporte de robo del día 6 de noviembre y un Toyota Corolla, modelo 2023, de color blanco con reporte de ese mismo día.
Estas acciones corresponden a los operativos, que de manera constante realizan los elementos de la SSPyTM, en la ciudad de Culiacán y en las sindicaturas del municipio.
Usted debe leer: ¡La Jeep era de su cuñada! Agente de la FGE ofreció dinero a la GN para no ser detenido, revelan en audiencia