Mazatlán, Sin.- Autoridades locales recibieron un reporte de robo en las oficinas de una empresa dedicada a la administración de propiedades y renta de bienes vacacionales.
La denuncia fue presentada por una trabajadora de la inmobiliaria, quien al llegar al lugar notó una situación sospechosa, según el testimonio de la empleada, al arribar al edificio encontró la puerta de la oficina semiabierta por lo cual ante la duda, decidió esperar a su compañera antes de ingresar al lugar.
Al momento de verificar el interior, notaron que solo faltaba una caja fuerte que contenía una cantidad aproximada de 300,000 pesos en efectivo, por lo que inmediatamente, se hizo el llamado al número de emergencias 911, alertando sobre el robo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Aún se desconoce a los responsables del robo, pero se sabe que no hubo señales de violencia en la puerta o el acceso a las oficinas por lo que las autoridades realizan un análisis de las cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener más información sobre el modo en que pudieron sustraer la caja fuerte.
También lee: ¡La Jeep era de su cuñada! Agente de la FGE ofreció dinero a la GN para no ser detenido, revelan en audiencia