Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil cambió al dinámica de la entrega de apoyos, esta vez salió del Ayuntamiento de Culiacán para realizar un recorrido por el tianguis Adolfo López Mateos, ubicado sobre la avenida Alberto Terrones, y entregar personalmente, puesto por puesto, los cheques del programa Apoyos Económicos Emergentes para los comerciantes establecidos en la vía pública.
Gámez Mendívil aprovechó la entrega de estos apoyos para dialogar con los tianguistas y escuadra de primera mano sus necesidades y sus propuestas en el marco de reactivación económica que se vive en el municipio de Culiacán, tras los hechos violentos que se han registrado en el estado.
“Este apoyo ha sido una gran ayuda para nosotros. Agradecemos al presidente por tomarse el tiempo de venir personalmente a entregarlos y atendernos uno por uno”, comentó una comerciante beneficiada por el programa.
Hasta el momento, se han entregado alrededor de 2 mil cheques a comerciantes del municipio como parte de este programa de apoyos emergentes, diseñado para fortalecer la economía local y mitigar el impacto de la situación económica actual.
También lee: El primer trienio del gobierno de Rocha ha sido histórico en materia económica para Sinaloa: Gaxiola Coppel