Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco se enfrentarán esta noche en el puerto sinaloense en el arranque de la novena serie de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico y alguno de los dos equipos terminará con su racha positiva.
Charros juega para .500, producto de 13 derrotas y el mismo número de victorias, de las cuales siente han sido al hilo, jugando una semana perfecta entre la séptima y octava serie, por su parte los Venados llegaron a 4 victorias consecutivas, al ganar el del honor en Mazatlán, en el último juego de la serie ante Cañeros y luego barrer a los Sultanes en Monterrey.
Por su parte, los Algodoneros de Guasave estarán de visita en Obregón para enfrentar a los Yaquis, en duelo de sexto y séptimo de la tabla. Del mismo modo Cañeros de Los Mochis pone en peligro su segundo lugar cuando enfrenten a los Águilas en Mexicali, el cuarto lugar de la competencia.
Mientras que los Tomateros de Culiacán tratarán de volver a la senda del triunfo cuando se miren las caras contra los Mayos en Navojoa. Sultanes de Monterrey se medirá contra los Sultanes, en la casa de los Fantasmas Grises.
Puede leer: El mexicano Alejo López llega a un acuerdo con los Atléticos