Los Mochis, Sin.-Con una inmensa sonrisa y con 100% de las heridas sanadas, es como arribó la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional de Los Mochis el niño Ángel Alexandro, quien había sufrido heridas por quemaduras tras incendiarse su vivienda en la comunidad de El Huitussi, Guasave.
El pequeño de tres años de edad estuvo alrededor de tres meses en el hospital de Shriners en Sacramento, California, en donde recibió atención médica especializada en quemaduras.
Jesús Ramón León, padre del menor, con lágrimas en los ojos, agradeció al Club Shriners por toda la ayuda que le han brindado a su hijo.
“La verdad, ya tenía muchas ganas de verlo. Es imposible no soltar el llanto; sus hermanos y su familia ya lo extrañábamos. La ayuda que nos ha brindado Shriners ha sido excelente. Estoy muy agradecido con ellos, con toda la gente que nos ha apoyado”, expresó.
Por su parte, Gonzalo Puerta Quintana, Presidente del Club Shriners Sinaloa municipio y Guasave, comentó que están contentos, ya que el menor reaccionó muy bien a su tratamiento.
“La verdad, nos sentimos muy contentos de que l niño ha reaccionado bien y, sobre todo, de que haya salido de peligro por las circunstancias en la que se presentaron los hechos. Todo se movió en tiempo y forma. Tuvimos el apoyo de los doctores y de los hospitales, así como el apoyo de Protección Civil de Culiacán y del gobierno y todo que se realizó para que el niño fuera hospitalizado en Sacramento”.
Para la familia de Ángel, el mejor regalo de esta navidad será pasar ese día con sus seres queridos y celebrar que el pequeño de 3 años está completamente sanado.
Lee también: El 12 de noviembre, Ángel regresa de Sacramento a El Huitussi recuperado de quemaduras