Mazatlán, Sin.- Un elemento activo de la policía municipal perdió la vida luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba afuera de un domicilio sobre la calle San Gilberto, en el fraccionamiento San Marcos.
Información proporcionada en el lugar menciona que sujetos armados llegaron en una motocicleta y, sin medir palabras, atacaron a balazos al elemento que se encontraba en descanso de sus labores. Los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que el herido quedó a un costado de una camioneta.
Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a las heridas producidas, pues recibió, por lo menos, 7 impactos de bala. Ante esto, se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado en la zona sur.
Por su parte, elementos de la policía municipal acordonaron la zona para resguardar el sitio donde ocurrió el ataque, mientras que los elementos de la policía de investigación realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron trasladar el cuerpo al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.
Lee también: Eran padre e hijo los dos ejecutados frente a un expendio de cerveza en Costa Rica