Culiacán, Sin.- Una propiedad que se localiza en un fraccionamiento del sector sur de la ciudad fue quemada de manera intencional tras haber sido tiroteado con fusiles “cuerno de chivo” durante la tarde de este lunes 25 de noviembre, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o fallecidas.
Las autoridades informaron que el inmueble se localiza por la calle Lechuguilla, entre la avenida Batalla de Puebla y Corneta Ramírez del citado fraccionamiento que se localiza al sur del sector 21 de Marzo y muy cerca del panteón de esta zona.
Hasta el momento lo único que se ha podido confirmar es que el reporte señalaba que varios sujetos armados a bordo de dos unidades, una de color blanco y otra de color rojo modelo reciente habían llegado al sitio para disparar contra la fachada del inmueble antes mencionado y después prenderle fuego.
Durante los acontecimientos no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas y minutos después del reporte arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes una vez sofocada las llamas en el inmueble retiraron los casquillos de arma larga que quedaron tirados en el lugar.