
Culiacán, Sin.- Desde el partido Morena en Sinaloa acusan una campaña sucia en contra del gobernador Rubén Rocha Moya y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en la que se han vinculado páginas y comentarios para hacer señalamientos en redes sociales.
Merary Villegas, presidenta de Morena, detalló que, de acuerdo con un análisis de un medio nacional, 7 de cada 10 mensajes en contra de las autoridades provinieron de cuentas asociadas al Partido Revolucionario Institucional y al Partido Acción Nacional, incluyendo cuentas de reciente creación.
“Lamentablemente, hay una oposición carroñera. Me refiero precisamente a eso: a que están esperando, como los carroñeros, que sucedan tragedias. No nada más en Sinaloa, sino en todo México. Que sucedan tragedias para entonces echar a andar todo un entramado, toda una estrategia de campaña sucia, de guerra sucia, polarizando sobre las tragedias que, lamentablemente, en estos momentos suceden en Sinaloa o en algún otro estado de la República”, señaló.
Indicó que esta campaña sucia es de nivel federal y se detectó que se llevó a cabo en un periodo de enero a noviembre del presente año.
Manifestó que no se quedarán de brazos cruzados y, contrario a esa guerra sucia que enfrentan, Morena saldrá a una campaña para dar a conocer los trabajos y logros del partido.
Reiteró que dicha campaña iniciará el viernes y que estarán visitando a los sinaloenses casa por casa.
Te puede interesar: Merary Villegas aplaude avances sociales en el Tercer Informe de Rocha Moya

