Culiacán, Sin.- El hombre encontrado asesinado a tiros junto a unas tierras de cultivo en la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato, durante la tarde de este domingo primero de diciembre, resultó ser un hombre originario del estado de Guerrero. Esto, de acuerdo a los informes preliminares de las autoridades.
Los datos precisan que el hallazgo se registró poco antes de la 1 de la tarde de este domingo sobre un camino de terracería que corre paralelo a un canal lateral de riego que comunica del Canal 7 a el Campo San Luis junto a un sembradío de maíz de la sindicatura anteriormente mencionada.
Según los datos, la víctima fue localizada tirada sobre uno de sus costados y, a simple vista, se le apreciaba un impacto de bala en uno de los pómulos del rostro, pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego. Una vez realizadas las diligencias, también se informó que presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.
De manera extraoficial, se dijo que la víctima respondía al nombre de Nicolás, de aproximadamente 45 años de edad, originario del estado de Guerrero. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la razón por la que se encontraba en la zona centro del estado de Sinaloa o si trabajaba en alguna empresa de la región.
También se informó que falta que algún familiar acuda a las autoridades correspondientes a reclamar el cadáver de manera oficial.
Lee también: Ejecutado a balazos y con huellas de tortura encuentran a un hombre en Navolato