Guasave, Sin.- Los Algodoneros de Guasave buscan reforzar su staff de abridores para lo que resta de la temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico, es por eso que anunciaron a dos nuevos lanzadores norteamericanos.
Jeff Kinley regresa al equipo sinaloense, para sumar su cuarta campaña, pues el año pasado fue uno de los brazos más destacados al terminar invicto con récord de 6-0 y efectividad de 2.62 en 11 juegos y 58.1 entradas, asimismo recetó 43 ponches y otorgó 19 bases por bolas.
El zurdo será activado esta semana y tendrá su primera salida el día miércoles 4 de diciembre, en el segundo juego de la serie ante Charros de Jalisco, ya que viene en forma, luego de lanzar en tres juegos (dos aperturas) con Toros del Este en República Dominicana, en donde no ganó, ni perdió.
El segundo pitcher que llega a Algodoneros. es Tommy Romero, quien cuenta con experiencia en Grandes Ligas, donde jugó en el 2022 con Rays de Tampa Bay y con Nacionales de Washington, con los de que de manera combinada tuvo récord de 1-1 con trabajo de 8.1 entradas.
En este 2024, el lanzador diestro jugó con Sacramento River Cats durante 19 duelos, en los que dejó récord de 4-1, 3.14 y 66 chocolates en 71.2 innings de trabajo, además 37 pasaportes. Romero terminará su preparación y estará disponible para lanzar la otra semana.
Usted debe leer: Tomateros de Culiacán se pronuncia por detención de su jugador, Jesús Fabela