Mazatlán, Sin.- La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, lamentó lo sucedido con los tres policías atacados la noche del sábado en el sector Pradera Dorada, donde uno de ellos perdió la vida al momento de estar realizando sus recorridos.
La primera edil informó que fue personalmente a la clínica privada donde internaron a los dos policías heridos, donde les manifestó todo el apoyo a ellos y su familia para que salgan adelante de la situación.
“Estamos apoyando a las tres familias de los policías que se encontraban al servicio de los mazatlecos, estaban, digamos, en el cumplimiento de sus deberes, y los dos policías que resultaron heridos decirles que personalmente acudimos al hospital, se les brindó la atención médica correspondiente, están estables y estamos todo el gobierno municipal muy al pendiente de su salud y de brindarles todo el apoyo a las familias”, comentó.
Palacios Domínguez comentó que ya se le realizó un homenaje póstumo al policía que fue abatido la noche del sábado, y aseguró que ya se puso en contacto con la familia del elemento para darles las condolencias.
Finalmente, la alcaldesa de Mazatlán comentó que se están redoblando esfuerzos en la ciudad para que prevalezca la tranquilidad, esto en conjunto con los tres niveles de gobierno para que se pueda vigilar mejor Mazatlán ante los próximos eventos que están por llegar.
Conozca más: Atacan a balazos a policías municipales en Mazatlán; hay un agente muerto y dos heridos