Culiacán, Sin.- El hombre que fue ejecutado de varios balazos con armas cortas cuando intentaba protegerse de un grupo de gatilleros en una de las principales vialidades de la colonia CNOP, ubicada al sur de la ciudad, resultó ser un vecino de la fraccionamiento Chulavista de esta ciudad según las autoridades.
Los datos precisan, que la víctima se llamaba Héctor René, de 56 años de edad, con domicilio de fraccionamiento Chulavista de esta ciudad y al momento del ataque, descendía de una camioneta de la marca Toyota Tacoma, color arena, que quedó estacionada con la puerta abierta del conductor en el estacionamiento de unos locales comerciales de dicho sector.
Según los informes, fue alrededor de las 12:00 del mediodía de este martes, cuando la víctima fue interceptada por un grupo armado frente a unos locales comerciales que se ubican en la esquina del bulevar De las Minas, también conocido como Luis F. Molina o simplemente calle del tianguis de Los Huizaches y avenida 21 de Marzo, los cuales comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta lograr lesionarlo.
La víctima corrió por la banqueta a una distancia aproximada de 20 metros, donde intentó resguardarse frente a una farmacia que hay en dicha esquina, pero fue alcanzado por los proyectiles de las armas de los gatilleros falleciendo de manera instantánea al recibir múltiples impactos de bala en el cráneo en el cuerpo.
Posteriormente, los testigos dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área del crimen donde se localizaron al menos cuatro casquillos para arma corta de grueso calibre que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del asesinato.
Usted debe leer: Por la calle del tianguis de Los Huizaches asesinan a balazos a un hombre en Culiacán