Los Mochis, Sin.- Elementos de la Secretaría de Marina (Marina) de las Fuerzas Especiales en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR) de la ciudad de México, llevaron a cabo un operativo de cateo en un domicilio particular de la colonia Insurgentes, ubicada en calle 5 de Mayo entre Zaragoza y Gabriel Leyva.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, como tampoco han asegurado ni decomisado ninguna pertenecía, como armas o drogas.
Las fuerzas castrenses junto con los elementos federales han estado realizando varios cateos en diferentes puntos de la ciudad de Los Mochis y a las afueras del municipio de Ahome.
Según el reporte, se han realizado cateos en domicilios particulares de la comunidad de Tabelojeca perteneciente a la sindicatura de Heriberto Valdés Romero, municipio de Ahome, ejido 5 de Mayo, ejido 9 Diciembre, colonia Las Mañanitas y colonia Insurgentes.
Los uniformados mantuvieron cerradas las calles 5 de Mayo y Zaragoza de la colonia Insurgentes en lo que los elementos de la Fiscalía General de la República realizaban el cateo.
En unas de las viviendas se podía apreciar como la puerta y portón eléctrico fueron forzados por los uniformados.
Serán las próximas horas cuando autoridades den a conocer los resultados de dichos operativos que se han realizado desde la mañana de este martes en el municipio de Ahome.
También lee: ¡Llegaron en lancha y en lancha se lo llevaron! Armados ‘levantan’ a comisario de Cospita en Culiacán