Culiacán, Sin.- Un domicilio que había sido tiroteado por un grupo armado en días pasados en fraccionamiento Florida, ubicado en el sector sur oriente de la ciudad, fue baleado de nuevo e incendiado por personas desconocidas que portaban armas largas. El hecho ocurrió durante la mañana de este martes 3 de diciembre.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el inmueble se localiza por la calle Heliotropos, entre Comandante José Rentería o Almendros, y bulevar Las Brisas de dicho sector, el cual se ubica a un costado de la colonia 21 de Marzo.
Según los datos, fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando un grupo armado arribó al sitio. Tras disparar repetidas ocasiones contra la fachada del inmueble, le prendieron fuego para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Esto, mientras que los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911. Minutos después, llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva y el cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.
Durante la revisión del inmueble, se pudo confirmar que en el sitio no había personas en el interior, por lo que se descartó que hubiera lesionados. Una vez culminadas las diligencias, las autoridades y cuerpos de emergencia se retiraron del sitio. Los vecinos, por otro lado, señalaron que era la segunda ocasión que disparaban contra el inmueble, pero esta vez le prendieron fuego.
Lee también: ¡Llegaron en lancha y en lancha se lo llevaron! Armados ‘levantan’ a comisario de Cospita en Culiacán