Los Mochis, Sin. – Con la llegada de las primeras brisas frescas de la temporada, el Mercado Zona 030 en Los Mochis se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del atole y las bebidas calientes.
A pesar de que las ventas no han sido muy fuertes, varios comerciantes de la zona aseguran que los clientes comienzan a buscar desde temprano estas delicias para mitigar el frío matutino.
“Pinole y champurrado, pero si están un poco bajas las ventas, los invitamos a venir a la zona 030 a tomar rica avena, atole de pinole, champurrado, lo que gusten”.
¿Desde qué horas pueden venir?
“Desde las 5:00 de la mañana ya estamos”.
¿Cómo le ha ido con la venta de los atoles?
“Pues ha estado calmado estos días, pero esperemos que se repunte un poquito mejor, tenemos la esperanza que estos días se componga y que haga un poco más de fluye de gente y haga frio, aquí los invitamos en el mercado zona 030 hasta las 5 de la mañana y hasta las 700de la tarde que vengan a echarse un champurrado y un pinole”.
Por su parte, los clientes que asisten al mercado también comparten su entusiasmo por este tipo de bebidas.
“Así es con los Hot Cake”.
¿Se antoja?
“Si el Pinole, si es que vine aquí cerquita y dije me voy a echar un atolito”.
“Bien Rico”.
¿ustedes buscan la avenita también, el atolito?
“También, los licuados”.
Con el antojo de atoles calientitos, deliciosas avenas y chocolates humeantes, el Mercado Zona 030 se consolida como un lugar ideal para disfrutar de estas bebidas reconfortantes que, sin duda, son perfectas para la temporada de frío en Los Mochis.
También lee: Turismo Sinaloa busca evitar causa negativa en caso de cobrarse mayor impuesto por pasajero a embarcaciones