Culiacán, Sin.- Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó la menor que quedó atrapada en el “dispensario” que fue incendiado y atacado a balazos durante la tarde/noche de este martes 3 de diciembre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán.
De acuerdo a la información recabada, la lesionada lleva por nombre Natalia ‘N’, de 14 años, de quien se informó presenta daños de alrededor del 80 por ciento en la superficie corporal, debido a que no pudo salir rápido del local vandalizado y el fuego estaba expandiéndose al interior.
Natalia fue trasladada al Hospital Pediátrico de Culiacán para recibir atención médica especializada, luego del ataque armado que dejó también una persona del sexo masculino sin vida tirado sobre el asfalto.
El hecho violento se presentó siendo aproximadamente las 18:30 horas, en dicho establecimiento donde presuntamente se practicaban acciones ilícitas ubicado sobre la avenida Patria, entre las calles Juan N. Méndez y presidente José Joaquín Herrera, de dicho asentamiento.
Conozca más: Armados asesinan a una persona y queman ‘dispensario’ en la Lázaro Cárdenas de Culiacán