![Ilumina el espíritu navideño a la ciudad de Los Mochis; alcalde enciende adornos e invita a disfrutarlos Ilumina el espíritu navideño a la ciudad de Los Mochis; alcalde enciende adornos e invita a disfrutarlos](https://static.losnoticieristas.com/ilumina-el-espiritu-navideno-a-la-ciudad-de-los-mochis-2.jpeg)
Los Mochis, Sin.- 500 mil focos que integran los distintos adornos navideños iluminan desde la noche de este martes a la ciudad de Los Mochis. Con esto, la ciudad se inunda por completo del espíritu navideño. Los focos fueron encendidos por autoridades municipales con la compañía de la Secretaria de Turismo, Mireya Sosa Osuna, y familias enteras.
Gerardo Octavio Vargas Landeros, alcalde de Ahome, destacó que esta representa la época más bonita del año, pues los hogares se regocijan con el encuentro de los seres queridos. Por eso, hoy Los Mochis da ejemplo de vivir una temporada iluminada en distintos puntos de la ciudad con adornos que comprenden desde un nacimiento, el tradicional árbol y otros adornos,
“Hemos colocado más de 500 mil focos navideños. ¿Qué significa? Pusimos un foco por cada habitante del municipio de Ahome, que somos aproximadamente casi 500 mil, así que todos los ahomenses estamos representados en esta bella iluminación. Más de 20 mil metros lineales en extensiones, 20 kilómetros, hagan de cuenta que el cable llega de aquí al puerto de Topolobampo”, mencionó.
El encendido de los adornos navideños inició en los patios del palacio municipal. Posteriormente, en el cruce de la avenida Gabriel Leyva y bulevar Rosendo G. Castro para, después, hacer lo mismo en el cruce de los bulevares Centenario y Antonio Rosales. Cada uno de los puntos despertó el interés de las familias, quienes disfrutaron el momento.
“Y la época navideña es la época que a mí que más me emociona; es la época de perdón, de dar amor, de darnos bendiciones, de estar en familia, de estar todos profesándose cariño de amistad entre todos nosotros. Demostrar el amor al prójimo, salir adelante entre todos, ser solidarios. Si ven a uno que está triste, confortarlo; si se está riendo, hay que contagiarse de esa alegría”, comentó.
El alcalde de Ahome concluyó el encendido de los puntos representativos en la plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis, donde también compartieron bolsas de dulces a los niños y agradeció la compañía de Mireya Sosa, Secretaria de Turismo.
![Ilumina el espíritu navideño a la ciudad de Los Mochis; alcalde enciende adornos e invita a disfrutarlos Ilumina el espíritu navideño a la ciudad de Los Mochis; alcalde enciende adornos e invita a disfrutarlos](https://static.losnoticieristas.com/ilumina-el-espiritu-navideno-a-la-ciudad-de-los-mochis-3.jpeg)
![Ilumina el espíritu navideño a la ciudad de Los Mochis; alcalde enciende adornos e invita a disfrutarlos Ilumina el espíritu navideño a la ciudad de Los Mochis; alcalde enciende adornos e invita a disfrutarlos](https://static.losnoticieristas.com/ilumina-el-espiritu-navideno-a-la-ciudad-de-los-mochis.jpeg)
Lee también: Operativos de la Marina y FGR vienen directo de la Ciudad de México; todos tranquilos, dice alcalde de Ahome