Culiacán, Sin.- Resultó ser menor de edad el hombre que fue privado de la vida a balazos frente a un dispensario que fue quemado por civiles armados la noche de este martes 3 de diciembre, en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán.
Quien fuera asesinado fue identificado en el lugar de los hechos por familiares con el nombre de Jesús Eduardo ‘N’, quien tenía 17 años y contaba con su domicilio en la colonia 10 de Mayo de esta ciudad.
El joven quedó sin vida en medio de la avenida Patria, justo en frente de un local habilitado presuntamente como dispensario, donde una menor de edad identificada como Sol Natalia ‘N’, de 14 años, fue hospitalizada con quemaduras de primero y segundo grado en el 80% de su cuerpo.
El hecho violento se presentó a las 18:30 horas, generándose una fuerte movilización por parte de las autoridades locales y elementos de bomberos veteranos, así como personal de la Fiscalía, siendo estos últimos los encargados de los trabajos de campo y del levantamiento del cuerpo.
También se informó que hora y media después del ataque armado donde falleció el menor y la adolescente resultó herida, llegó un masculino adulto de nombre Jesús Said, de 20 años, al área de urgencia de un hospital para ser atendido de quemaduras en su cuerpo y el cual manifestó que había resultado lesionado durante la balacera e incendio al dispensario de la Lázaro Cárdenas.
Conozca más: Armados asesinan a una persona y queman ‘dispensario’ en la Lázaro Cárdenas de Culiacán