Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, destacó la realización de dos eventos recreativos familiares como parte de los esfuerzos para fortalecer el tejido social en la capital sinaloense.
Celebró que este fin de semana, más de 22 mil personas disfrutaron del Desfile Navideño y de la tradicional Verbena Navideña, en lo que calificó como una muestra de unidad y esperanza en medio de los desafíos que enfrenta la ciudad.
Reiteró que el desfile navideño, que contó con la participación de 29 empresas locales, reunió a miles de familias en un ambiente festivo y seguro.
“Fue un momento muy familiar, con un gran mensaje que nos recuerda la importancia de convivir y disfrutar juntos… es importante que sigamos generando estos entornos, para que las familias y los diferentes sectores económicos tengan oportunidades y el daño no sea tan grande”, señaló el alcalde.
Por otro lado, la Verbena Navideña registró una asistencia superior a 2 mil personas, un número que, iguala a los mejores días del año pasado.
El alcalde agregó, que estos eventos, no solo brindan espacios de esparcimiento sino que también buscan reactivar la economía local al beneficiar a sectores como músicos y restauranteros, afectados por la reciente crisis de violencia en la ciudad.
Usted debe leer: Culiacán ilumina sus calles con el desfile “Sonreír a la Blanca Navidad”