Culiacán, Sin.- Establecimientos de comida y antojitos mexicanos, así como también una parte del área de juegos mecánicos ya están instalados a los costados del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida comúnmente como La Lomita.
En un recorrido realizado por Los Noticieristas, se observó que por el acceso del estacionamiento ya están instaladas las mesas y sillas en establecimientos de comida mexicana, sushis y tacos, así como de los tradicionales esquites y salchichas asadas.
Mientras que por el area que colinda con la avenida Álvaro Obregón, ya están ultimando detalles de los juegos mecánicos como el carrusel, aviones y carritos chocones.
Los comerciantes ya están preparados para recibir a los miles de feligreses que año con año se dan cita cada 12 de diciembre para celebrar el Día de la Virgen.
Desde la parroquia han informado sobre algunas modificaciones en los horarios tradicionales, para que los creyentes en la morenita del Tepeyac decidan en que momento del día asistir.
Se espera que a partir del próximo miércoles 11 de diciembre, se cierre el tráfico vehicular sobre la avenida Álvaro Obregón, desde Ciudades Hermanas para la instalación del resto de los puestos de floristas, veladoras, imágenes y recuerdos de la Virgen María entre muchos otros.
Usted debe leer: Culiacán fortalece el tejido social con eventos recreativos; más de 22 mil personas disfrutaron del desfile navideño