Los Mochis, Sin.- En Ahome, por fortuna, la presencia y operación de establecimientos con máquinas tragamonedas no es en demasía como en otras zonas de la entidad; sin embargo, se está atento, aunque de momento serían otras las instancias debidas que puedan considerar un operativo igual al de Mazatlán y Culiacán, apuntó Gerardo Octavio Vargas Landeros.
No obstante, el alcalde de Ahome dijo que ellos también están al pendiente para que este tipo de negocios en el municipio dejen de estar operando, ya que tampoco son de beneficio para la sociedad
“No hay afortunadamente, no hay en esa cantidad que se estaba presentado allá en esos municipios, afortunadamente aquí los jóvenes están en otras atenciones, no descartó que pueda haber en alguna comunidad o colonia, pero, así como que tengamos un operativo o se estén encontrando en demasía, definitivamente que no”.
El alcalde de Ahome pidió también la suma y participación de la sociedad para que denuncie este tipo de establecimientos que puedan a atacar esta situación irregular y que no tendía porque estar operando en Los Mochis tampoco.
“La secretaria de seguridad pública estará atenta en eso, protección Civil y todas las áreas del ayuntamiento, les pedimos por favor a las señoras, a las abuelitas a todos que, si ven que sus hijos están en las maquinitas, repórtenlos a través de ustedes los medios de comunicación o nosotros 911por favor para tomar nosotros acciones”.
El alcalde de Ahome apeló porque la sociedad se sume y sobre todo no se conviertan en puntos de vicios para los jóvenes, ni adolescente, por eso es importante que se ataquen este tipo de establecimientos.
También lee: Paramédicos de Los Mochis salvan la vida a un bebé de 3 meses tras sufrir un paro cardíaco