Mazatlán, Sin.- El Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal encabezado por Estrella Palacios, se preparan para llenar de alegría y color las festividades navideñas de la niñez mazatleca con la realización de cinco Posadas Navideñas 2024.
A partir de este martes 10 de diciembre, los pequeños de diversas comunidades del puerto disfrutarán de un ambiente festivo, cargado de sorpresas, juegos y regalos.
La primera de las posadas se llevará a cabo en la sindicatura de El Recodo, a partir de las tres de la tarde.
En este evento, los niños serán recibidos con una gran variedad de dulces, algodón de azúcar, palomitas, pastel y, por supuesto, muchos regalos.
Además, podrán disfrutar del show del payaso Triki Trakes y de un colorido espectáculo artístico a cargo de los alumnos de los Centros Integrales de Desarrollo Social de DIF Mazatlán.
El miércoles 11 de diciembre, la festividad continuará en los Campos Deportivos “El Chaflán”, en la colonia Valles del Ejido, donde también se espera la participación de muchos niños, quienes disfrutarán de los mismos atractivos.
Al día siguiente, el jueves 12 de diciembre, será el turno de la sindicatura de La Noria, que se transformará en un centro de alegría y celebración para los más pequeños del lugar.
Para el lunes 16 de diciembre, la fiesta navideña se trasladará a El Quelite, y finalmente, el gran cierre de estas posadas será el viernes 20 de diciembre en la plazuela de Villa Unión.
Cada una de estas posadas comenzará a las 3:00 de la tarde y se extenderá por tres horas, brindando a los niños la oportunidad de disfrutar de un ambiente seguro y lleno de diversión.
Al llegar, los niños recibirán un juguete, una bolsa de dulces y una cuponera con boletos para el canje de pastel, palomitas y algodón de azúcar.
Además, todos participarán en una emocionante rifa de regalos.
Con estas actividades, el DIF Mazatlán reafirma su compromiso de llevar momentos de felicidad y magia a la niñez mazatleca, promoviendo el espíritu navideño en cada rincón del puerto.
Usted debe leer: Culiacán fortalece el tejido social con eventos recreativos; más de 22 mil personas disfrutaron del desfile navideño