Culiacán, Sin.- Un hombre adulto que se encontraba en el área de terapia intensiva del Hospital General de estado ciudad, falleció durante la tarde de este lunes 9 de diciembre tras haber caído de un lugar aún no especificado en la zona centro del estado.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Laureano de 40 años de edad con domicilio en la colonia Buenos Aires de esta ciudad y presentó múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.
El reporte se registró a las 3:30 de la tarde de este lunes, cuando el centro de mando fue notificado por el personal médico de dicho nosocomio y posteriormente arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe del deceso.
Sigue leyendo: Paramédicos de Los Mochis salvan la vida a un bebé de 3 meses tras sufrir un paro cardíaco