Culiacán, Sin.- Una vivienda habilitada presuntamente como dispensario que se localiza en la colonia Antonio Rosales de esta ciudad, a unos metros del Hospital General de Culiacán fue quemada de manera intencional y vandalizada por sujetos desconocidos durante la tarde de este miércoles 11 de diciembre.
El inmueble se localiza en las inmediaciones de la avenida General Ignacio Aldama entre Tepuche y calle Higueras de Abulla de la colonia Antonio Rosales, pero hasta el momento no se ha reportado si en el lugar hubo personas lesionadas por quemaduras.
Luego del reporte agentes de las distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al sitio compañía de personal del cuerpo de bomberos Culiacán para atender el reporte y de manera extraoficial se dijo que fueron varios sujetos armados quienes ingresaron al inmueble por la fuerza para posteriormente prenderle fuego.
También lee: ¡Otro accidente de la Guardia Nacional! Hay un muerto y varios elementos lesionados en La Costera en Navolato