Culiacán, Sinaloa.- El asesinato de dos personas en Mazatlán fue un ataque directo, mientras estaban en un convivio, informó el Secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Mérida Sánchez.
Cabe precisar que el pasado miércoles 11 de diciembre por la noche, se reportaron detonaciones en la colonia Lomas de Mazatlán y al llegar las autoridades confirmaron un saldo de 2 hombres fallecidos por disparos de arma de fuego.
El titular de Seguridad explicó que, las víctimas al parecer estaban en una convivencia familiar al momento del ataque.
“En Mazatlán ahí tuvimos un evento también mayor, en el que hubo dos personas sin vida, estaban en una convivencia, al parecer familiar y llegaron y fue una serie de disparos que efectuaron. Cabe resaltar que esto lo están tomando las autoridades que investigan como un ataque directo. No fue eventual, no fue una situación circunstancial, sino que llegaron y directamente sobre las personas”, expresó.
Mérida Sánchez explicó que las autoridades que investigan el caso lo califican como un ataque directo, no una situación circunstancial.
De acuerdo a los primeros reportes, ademas de las dos víctimas, se registraron dos personas heridas, entre ellas una mujer.
Nota relacionada: Ejecutan a balazos a dos y hieren a dos más, entre ellos una mujer, en Lomas de Mazatlán