Culiacán, Sin.- Con una estrella de acero de las conocidas como “ponchallantas” de fabricación artesanal incrustada en uno de los neumáticos resultó un camión bomba del Cuerpo de Bomberos Culiacán tras pasar por una zona donde fueron arrojados estos objetos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo del que se desconocen características, cerca de la zona donde se encuentra la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).
Los datos precisan que el vehículo dañado es un camión de bomberos de la marca Dodge Ram cuatro puertas acondicionado como camión bomba para ataque de incendios, el cual es de color blanco y con logotipos en los costados de dicho cuerpo de emergencias y durante los hechos resultó con el neumático delantero del lado derecho ponchado.
Los datos precisan que fue poco antes de las 11 de la mañana de este jueves 12 de diciembre cuando una cuadrilla de bomberos se dirigía a la base central ubicada en el sector Centro de la ciudad después de haber salido de la estación La Conquista y al circular sobre el carril de poniente a oriente de la carretera a Culiacancito sucedió el percance.
Según los informes tras aplastar la llanta delantera, una de las puntas de acero que estaban tiradas sobre el pavimento ponchó la unidad, pero por fortuna el conductor controló el vehículo y nadie resultó lesionado y de manera extraoficial se dijo que fueron varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo del que se desconocen características los que arrojaron los “ponchallantas” sobre la vialidad cuando eran perseguidos por agentes federales que viajaban en vehículos de color azul marino.
También se informó que los responsables alcanzaron a huir sin ser detenidos, por lo que luego de ocurrido el accidente el mismo personal cambió el neumático para continuar con sus actividades.
Sigue leyendo: ¡Hay un detenido y un militar herido! Atacan al Ejército al atender reporte de ‘dispensario’ baleado en la Libertad, Culiacán