Guasave, Sin.- Con el objetivo de saldo blanco y de que la ciudadanía guasavense pueda pasar unas fiestas tranquilas, se puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Guasave donde estarán participando corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, organismos de auxilio e instituciones gubernamentales.
La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya, comentó que serán 860 personas las que estarán cuidando de los guasavenses durante estas fiestas decembrinas, donde 250 serán elementos preventivos, 68 agentes de movilidad y 537 adscritas a diferentes dependencias.
“Para atenderlos tenemos en este operativo tenemos a 860 personas vigilando, supervisando y atendiendo a la ciudadanía, todos listos para tender cualquier llamado. Nosotros los vamos a cuidar por que se cuida lo que se quiere y nosotros los queremos salvos, seguros y felices”, comentó.
Agregó que cada persona que estarán participando en dicho operativo están listos y que solo falta que la ciudadanía ponga de su parte para lograr el objetivo.
Dijo estar segura que las personas va atender todos los llamados en beneficio de su protección para salvaguardar su integridad.
Para finalizar, la alcaldesa les deseó felices fiestas a cada una de las personas que estarán en Guasave durante estos últimos días del año.
También lee: Con machete en mano, dos hombres asaltan un expendio de cerveza en Guasave y se llevan más de 20 mil pesos