Los Mochis, Sin.- El obispo de la Diócesis de Culiacán, Jesús José Herrera Quiñones, emitió un mensaje de paz en estas fiestas guadalupanas, señalando que a pesar de la situación de violencia que se vive en el estado, se sigue teniendo fe y esperanza.
El pastor de la Diócesis agradeció a Dios la posibilidad de seguir celebrando estas fiestas tan entrañables para el pueblo sinaloense.
El Monseñor Jesús José Herrera hizo ver que todos llevamos en el interior la imagen grabada tan hermosa de nuestra señora de Guadalupe, agradeciendo que sea generadora de una cultura de paz.
“Agradecemos a Dios la posibilidad de seguir celebrando esta fiesta tan entrañable para nuestro pueblo, agradecemos también a quienes de alguna manera nos meten en esta situación de inseguridad y permitan a la gente celebrar su fe, esto nos hace descubrir y nos hace ver que todos llevamos en el interior esta imagen grabada tan hermosa de nuestra señora de Guadalupe, ella es generadora de una sociedad y de una cultura de paz”.
Con una misa solemne es cómo finalizaron las celebraciones de nuestra señora de Guadalupe, a la cual acudieron miles de feligreses, para agradecer los milagros de la Morenita del Tepeyac.
Puede leer: Clientes peregrinos incrementan venta de flores en el Santuario de Guadalupe en Los Mochis